Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Recibirá gobierno de Ciudad Madero propuestas a la medalla "Candelario Garza"

La condecoración "Candelario Garza", se entregará el próximo primero de mayo, en el marco del 94 aniversario de la fundación de este municipio
Por: HT Agencia El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 10:30

La condecoración "Candelario Garza", se entregará el próximo primero de mayo, en el marco del 94 aniversario de la fundación de este municipio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 883 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero convocó a las instituciones sociales, públicas, privadas y ciudadanía en general a presentar propuestas de candidato a la Medalla al Mérito Ciudadano "Candelario Garza". 

La condecoración se entregará el próximo primero de mayo, en el marco del 94 aniversario de la fundación de este municipio. 

El Secretario del Ayuntamiento, Jonathan Ruiz Alvarez, señaló que la intención es reconocer a un ciudadano que se haya distinguido por un acto heroico, de lealtad, investigación, profesionalismo, descubrimiento o servicio a la comunidad.

Detalló que el candidato deberá ser ciudadano maderense o tener 30 años de residir en la ciudad y presentar copia del acta de nacimiento, carta de residencia, copia de la credencial de elector, fotografía reciente y documentación que acredite su trayectoria de servicio a favor de la comunidad y añadió que, quien no cubra estos requisitos, no será considerado como propuesta.

La documentación deberá ser a las oficinas a su cargo en sobre cerrado, conteniendo currículum del candidato, carta de la agrupación que lo propone, en la cual se expliquen los motivos por el que debe ser considerado a recibir la presea.

La convocatoria, dijo, queda abierta a partir de la fecha de esta publicación y vence el próximo jueves 26 del mes en curso, para que posteriormente las propuestas sean evaluadas por un jurado integrado por servidores públicos del gobierno municipal.

Finalmente, reiteró la invitación a las instituciones sociales y ciudadanía en general a proponer sus candidatos a recibir la Medalla al Mérito Ciudadano “Candelario Garza”, misma que será entregada en sesión solemne de cabildo a celebrarse el próximo primero de mayo, dentro de las actividades para celebrar la fundación de Ciudad Madero.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577