Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


La curva de la muerte se llevó una vida más y tres lesionados en Ciudad Victoria 

Los lesionados procedían de Río Verde, San Luis Potosí y se dirigían a la Ciudad de Matamoros, pero el exceso de velocidad con el que era manejada la unidad y desconocimiento de la carretera, fueron las causas por las que se suscitó la volcadura
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 10:16

La Nota se ha leido 6271 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo que dejó una volcadura en la “curva de la muerte” ubicada en el kilómetro 10 de la carretera Victoria-Soto la Marina, en Ciudad Victoria.

Fue mediante un llamado de emergencia al C-4 realizado por un usuario, en el que se pedía el auxilio para atender a 4 personas que se encontraban tiradas entre la maleza en referido lugar a causa de una volcadura.

Al sitio acudieron diversas unidades de paramédicos entre ellos, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios a dos hombres y dos mujeres que se dolían de lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que un hombre ya no contaba con signos vitales.

Los lesionados responden al nombre de José Francisco Hernández, María Sánchez y Xóchitl Zamarripa todos con domicilio en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas quienes salieron de Río Verde, San Luis Potosí y se dirigían a la ciudad fronteriza, mientras que la persona que perdió la vida respondía al nombre de José Luis quien quedó debajo de la camioneta en la que viajaba.

Cabe mencionar que la “curva de la muerte” ha sido escenario de accidentes fatales por lo que la gente a través de las redes sociales hace el llamado a la autoridad correspondiente para que se haga algo al respecto y dejen de perderse vidas.

Según el perito de tránsito local en turno el accidente se debió a la falta de precaución, exceso de velocidad y a no tener conocimiento de la curva, por lo que salieron proyectados sus ocupantes al no portar el cinturón de seguridad.

Las dos mujeres y un hombre, fueron trasladados a diversos hospitales de la entidad mientras que el cuerpo sin vida de un hombre, quedó bajo la seguridad de oficiales de Tránsito a la espera de la llegada de elementos de la policía investigadora quienes ordenarán el traslado del cadáver al servicio médico forense para que le sea practicada la autopsia de ley, previo reconocimiento de identidad y entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.

mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577