Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


León quiere mantener aspiraciones de liguilla frente a Tijuana

Si desea meterse a la pelea junto a otros equipos para estar en la fiesta grande del futbol mexicano, el cuadro leonés deberá mejorar respecto de sus partidos anteriores en los que ha mostrado altibajos
Por: Notimex El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 10:06

Con posibilidades de meterse a la liguilla, el equipo de León buscará dar ese paso este sábado ante Xolos de Tijuana, en su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 576 veces. 1 en este Día.

León, (Notimex).- Con posibilidades de meterse a la liguilla, el equipo de León buscará dar ese paso este sábado ante Xolos de Tijuana, en su partido de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 a jugarse en el estadio Nou Camp.

Si desea meterse a la pelea junto a otros equipos para estar en la fiesta grande del futbol mexicano, el cuadro leonés deberá mejorar respecto de sus partidos anteriores en los que ha mostrado altibajos.

Al respecto, el jugador chileno del conjunto esmeralda, Maximiliano Cerato subrayó: “La deuda es en lo deportivo, esa es la realidad, tenemos que entregarnos día a día, sumar en lo que queda del torneo. Ojalá podamos ganar estos dos partidos que quedan, clasificar, es lo que todos queremos".

En estos momentos, el cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Díaz, que busca estar en su segunda liguilla consecutiva, marcha con 18 puntos en la tabla general y su objetivo es llegar a 24, y esperar que Rayos de Necaxa, Tuzos de Pachuca y Pumas de la UNAM no ganen esos dos últimos cotejos.

Xolos, por su parte, espera también afianzarse entre los ocho mejores de la competencia y actualmente marcha en la séptima posición con 21 unidades, si se aplica y aprovecha la polaridad esmeralda, puede dar un paso importante.

El timonel argentino Diego Cocca espera que su escuadra esté a la altura de sus pretensiones para dar ese golpe de autoridad en estadio ajeno y así demostrar que están para aferrarse a ese boleto a la liguilla.

“Vamos con la ilusión de demostrar que queremos meternos a liguilla, el desafío es ganar y hay mucha expectativa de sumar esos puntos contra León. Es el momento de la maduración del equipo”, dijo en rueda de prensa.

El encuentro se antoja interesante por lo que está en juego para los dos equipos y el que menos errores cometa podrá dar ese paso de calidad en sus aspiraciones, además de que se prevé que haya goles a partir de las 19:06 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577