Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Choca contra poste y vuela por los aires en Tampico

El exceso de velocidad con el que circulaba, fue la causa por la que un conductor resultó lesionado al tratar de evitar impactar a los vehículos que le antecedían. Finalmente no logró esquivar a dos de ellos 
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 09:50

El conductor de un auto compacto resultó lesionado al chocar con la base de una luminaria para después salir proyectado, impactar con dos vehículos y terminar volcado
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1755 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El conductor de un auto compacto resultó lesionado al chocar con la base de una luminaria para después salir proyectado, impactar con dos vehículos y terminar volcado en una concurrida avenida de Tampico.

Éste accidente se registró a las 08:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo y avenida Ejército Mexicano por donde se desplazaba a exceso de velocidad.

De acuerdo a lo informado por autoridades de vialidad, en este accidente quedó lesionado el conductor de un carro de la marca i10 en color gris, mismo que al pasar el semáforo a exceso de velocidad, intentó frenar ante el acumulamiento vial, perdiendo el control e impactando en la base del poste metálico instalado en el camellón central.

La unidad salió proyectada e impactó un carro también i10 de la ruta Águila-Echeverría, así como a un Nissan Tsuru de la ruta Tampico-Altamira para posteriormente terminar con sus llantas hacia arriba.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad quienes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que el conductor se encontraba con diversos golpes.

Se identificó como Ángel de Jesús Aquino Purata, mismo que fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas y trasladado al Hospital Civil de Tampico en donde se le atendería.

ncme/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577