Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Avala CEN del PRI visita de Meade a Tamaulipas

Se reúnen en Matamoros Erubiel Alonso, delegado del CEN del PRI en el estado y Carolina Viggiano, coordinadora de la campaña presidencial
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 20:53

Se reúnen en Matamoros Erubiel Alonso, delegado del CEN del PRI en el estado y Carolina Viggiano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1443 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Todo está  listo para la visita  del candidato a la presidencia de la República del Partido Revoluciona Institucional,  José Antonio Meade Kuribeña,  a la Heroica Matamoros el 26 de abril.

Para verificar los preparativos de la visita, estuvo presente en esta ciudad fronteriza, Alma Carolina Viggiano Austria, actual Diputada Federal, coordinadora de la Campaña presidencial en la segunda circunscripción a la cual corresponde Tamaulipas,  quien se reunió con Erubiel Lorenzo Alonso, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas;  Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal, así también con el diputado federal, Edgardo Melhem Salinas, coordinador de la campaña en Tamaulipas;  Gerardo de la Cruz Carrillo, presidente del Comité  Municipal del PRI y el diputado local, Juan Carlos Córdoba Espinosa, coordinador en Matamoros de la campaña.   

“Hoy hay un  príismo activo decidió a ganar. Las circunstancias políticas del estado nos permiten posicionarnos cada día más. El trabajo en unidad,  en equipo, el fortalecimiento de las estructuras, de los comités seccionales,  la participación de hombres, mujeres y jóvenes, hará que el primero de julio José Antonio Meade gane la elección histórica que va a vivir este país”

“Pepe Meade,  es un hombre que conoce el tema de la frontera y hará importantes anuncios, eso le dará la oportunidad a los 9  candidatos a diputados federales y posteriormente a las 43 candidatos a presidentes municipales con nuestros candidatos al senado Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos,  de poder generar una condición exitosa , una condición que nos represente en la Cámara Alta y  la Cámara Baja y por supuesto hacer de Tamaulipas, un estado próspero, seguro, con una importante generación de empleos que cree las circunstancias para que a los tamaulipecos le vaya mejor”, expresó Erubiel Alonso.

Al respecto el presidente del Comité Municipal del PRI,  Gerardo de la  Cruz Carrillo,   destacó;  con la visita del candidato presidencial José Antonio Meade, aquí en la frontera tendremos  la oportunidad de escuchar sus propuestas, y algo muy importante dar un mensaje de que el príismo de Matamoros, es punta de lanza en Tamaulipas y que nuestro municipio va seguir siendo el bastión príista del estado.

 Será dijo;  un espacio para que nuestro candidato  se reúna con la sociedad civil, empresarios, comerciantes, estudiantes, gente de los sectores populares, del área rural,  pescadores, productores del campo,  en general con todos los sectores productivos y de la sociedad.

El Partido Revolucionario Institucional abre las puertas no solamente para atender y escuchar las propuestas, sino para hacer propuestas dentro de esta gira de trabajo que realizará nuestro candidato  Pepe Meade en Matamoros con quien tenemos un gran compromiso.

En la reunión de evaluación, estuvieron presentes, los sectores y organizaciones del Comité Municipal del PRI, además del diputado federal Pedro Luis Ayarzagoitia; los diputados locales Mónica González García y Mario Tapia Fernández, así como el candidato del tricolor, a diputado federal por el IV distrito electoral Anto Tovar García.  

El abanderado del Revolucionario Institucional a la presidencia de la República, estará en Matamoros, el próximo jueves  26  de abril a partir de las 9:00 horas. Visitará también las ciudades de Río Bravo y Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577