Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Vigilará Profeco comercios de Tamaulipas por el Día del Niño

Para que no cometan abusos en contra de los padres que acudan a comprar regalos para festejar a sus hijos en esta fecha, señaló el encargado de la dependencia David Barragán
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Viernes 20 de Abril del 2018 a las 08:00

En el operativo del Día del Niño participarán más de 20 inspectores de Profeco, quienes verificarán que los comercios no cometan abusos en contra de los padres que acuden a comprar regalos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha este próximo lunes un operativo de vigilancia con motivo del Día del Niño, informó el encargado de la dependencia federal en Tamaulipas, David Barragán Cisneros.

Explicó que en dicho operativo participarán más de 20 inspectores de la dependencia, quienes verificarán que los comercios no cometan abusos en contra de los padres que acuden a comprar regalos, para festejar a sus hijos en esta fecha conmemorativa.

Precisó que se verificará que los negocios cumplan con las promociones que ofrecen y que los precios estén a la vista de los consumidores, siendo supervisadas jugueterías, tiendas de regalos, dulcerías, pastelerías, restaurantes, tiendas de ropa y departamentales de la entidad.

Puntualizó que para poder atender a los consumidores es necesario que realicen sus compras en los negocios establecidos y recomendó exigir los comprobantes de compra, así como una nota o factura para en caso de ser necesario se realicen los reclamos correspondientes.

Barragán Cisneros puntualizó que multas por hasta dos millones de pesos y hasta la suspensión a comercios, serán aplicadas a los establecimientos que abusen de los consumidores antes y después de los festejos del Día del Niño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577