Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Atropellan a motociclista en Ciudad Victoria

El lesionado fue identificado como Álvaro "N", residente de la Colonia Estudiantil, quien circulaba en una motocicleta Italika cuando fue arrollado por el conductor de una camioneta
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 19:44

La Nota se ha leido 844 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista resultó lesionado luego de que fue arrollado por el conductor de una camioneta en la carretera a Mante, a escasos metros de una refresquera cerca de Ciudad Victoria; el presunto responsable del percance se dio a la fuga. 

El lesionado fue identificado como Álvaro "N" de aproximadamente 35 años, residente de la Colonia Estudiantil, quien circulaba en una motocicleta Italika y a escasos metros de la empresa refresquera una camioneta rebasó a otra y no vio al motociclista, y terminó por embestirlo.

Tras el impacto el conductor de la camioneta imprimió velocidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando tirado a su suerte al motociclista, quien resultó con lesiones de consideración.

Testigos de los hechos indicaron que Álvaro había salido en compañía de su esposa, pero que regresó a la embotelladora ya que se le habían quedado las llaves de su casa, siendo en ese momento cuando ocurrieron los lamentables hechos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo al Hospital del Seguro Social, ya que presentaba múltiples golpes en su cuerpo, así como aparente fractura en su brazo izquierdo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577