Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Puente I de Laredo será Sentri a partir del 29 de abril

El carril Sentri se moverá del Puente II Juárez-Lincoln al Puente I Puerta de Las Américas a partir del próximo 29 de abril, manifestó el director del puerto Albert Flores
Por: HT Agencia El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 19:15

El carril Sentri se moverá del Puente II Juárez-Lincoln al Puente I Puerta de Las Américas a partir del próximo 29 de abril, manifestó el director del puerto en Laredo, Albert Flores
Autor: Primitivo López
La Nota se ha leido 1512 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El carril Sentri se moverá del Puente II Juárez-Lincoln al Puente I Puerta de Las Américas a partir del próximo 29 de abril, manifestó el director del puerto en Laredo, Albert Flores.

Y es que aduanas y Protección Fronteriza determinó que debido a un cambio en el tráfico en la tercera fase de construcción de la garita del Puente II del lado americano, se afectaría negativamente a los usuarios del programa SENTRI.

“Con el fin de brindar el mejor servicio posible a nuestros participantes en el programa SENTRI, CBP, en coordinación con el Gobierno de México y los socios interesados municipales, acordaron que cuando se reanude el tránsito vehicular del 29 de abril en el Puente Puerta a las Américas, será designado sólo para el tráfico vehicular SENTRI y Ready Lane”, dijo Flores.

Los usuarios de SENTRI podrán utilizar el carril en el Puente Juárez-Lincoln durante 30 días más, hasta el 29 de mayo, para que el cambio no sea tan brusco.

“El reinicio del tráfico vehicular en Puente Puerta a las Américas creó una oportunidad única para ayudar a segmentar y agilizar el tráfico de viajeros de confianza, al designar el puente para el uso exclusivo de viajeros de confianza y aquellos con documentos de entrada equipados con tecnología de identificación por radiofrecuencia” agregó el director del puerto.

Durante los meses anteriores los trabajos sobre la garita americana del Puente II permitían el acceso de los vehículos al lado americano, ya que salían por el lado oriente del complejo, pero con la tercera fase del proyecto, el área por donde hasta hoy pasaban los vehículos se verá afectada, siendo el carril Sentri el Principal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577