Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Rechaza candidato del Verde en Tampico contar con seguridad

El candidato a la diputación federal por el PVEM, Emilio Pozo González, expuso que son las familias las que requieren de seguridad
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 18:53

El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la diputación federal por Tampico, Emilio Pozo González, manifestó que no cuenta con seguridad personal durante este tiempo de campañas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM) a la diputación federal por Tampico, Emilio Pozo González, manifestó que no cuenta con seguridad personal durante este tiempo de campañas políticas. 

Expuso que las familias son las que requieren de seguridad, por lo que busca llegar al Congreso Federal, a fin de legislar a favor de bajar más recursos que se destinen a este rubro que demanda la población.

Advirtió en contra parte, que con lo que sí cuenta es con "un amplio equipo de trabajo para recorrer el distrito 8 de Tampico, así como los 42 seccionales de Ciudad Madero, para de esta manera escuchar las problemáticas", en donde un legislador puede apoyar.

El abanderado del Partido Verde reconoció que en los últimos meses se han incrementado de manera considerable los robos en sectores habitacionales, es por ello que urge bajar recursos para fortalecer los cuerpos de seguridad.

Pozo González estuvo en el "botadero" de la Colonia Enrique Cárdenas González, y al mediodía saludó a padres de familia de la Primaria “Amado L. Arechandieta”, en tanto que durante la tarde recorrió las colonias Primavera y Vergel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577