Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Atletas de la UAT reciben uniformes para Universiada

Evento en el que Tamaulipas estará presente en ocho disciplinas, siendo estas Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Esgrima, Futbol con Bardas, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Voleibol de Playa
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 18:07

Atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibieron los uniformes con los que representarán a la institución en la etapa Nacional de la Universiada
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1334 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atletas de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recibieron los uniformes con los que representarán a la institución en la etapa Nacional de la Universiada, a desarrollarse en Toluca, Estado de México, teniendo como sede la UAEM del 23 de abril al 9 de mayo.

El director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, recibió a una representación de los atletas universitarios a quienes entregó uniformes y maletas para asistir al compromiso, siendo estos los jóvenes Martín Botello y Erik Becerra, así como Ramón López, entrenador de Béisbol en representación de la Delegación de deportistas de la UAT.

Rangel Torres a nombre del rector José Andrés Suarez Fernández, les reconoció el trabajo que han venido desarrollando todos los atletas y especialmente los que lograron el boleto al nacional en la eliminatoria Regional, efectuada recientemente en Nuevo León.

El director de Deportes destacó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas estará presente en ocho disciplinas, siendo estas Ajedrez, Atletismo, Béisbol, Esgrima, Futbol con Bardas, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa y Voleibol de Playa.

El primer contingente sale el próximo domingo a Toluca en los deportes de Béisbol, Atletismo y Levantamiento de Pesas, toda vez que el próximo lunes está programada la inauguración y el martes inician las competencias.

Los jóvenes de la UAT van a este compromiso con la firme idea de ir en busca de trascender en sus respectivos deportes y es que en la etapa Nacional esta lo mejor del deporte universitario en nuestro país.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577