Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Minimiza las encuestas candidato al Senado por Tamaulipas

Son una fotografía del momento, cuando se hace un buen trabajo, con estrategia y disciplina se pueden sacar buenos resultados, manifestó el candidato priista Alejandro Guevara 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 17:58

Las encuestas son una fotografía del momento, aseveró el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por Tamaulipas, Alejandro Guevara, al ser cuestionado sobre la posición que ocupa Meade
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Las encuestas son una fotografía del momento, aseveró el candidato del Revolucionario Institucional (PRI) al Senado por Tamaulipas, Alejandro Guevara, al ser cuestionado sobre la tercera posición en que se encuentra el candidato presidencial José Antonio Meade.

Señaló que cuando se hace un buen trabajo, con estrategia y disciplina se pueden sacar buenos resultados, pues recordó que así le ocurrió en el 2009.

"Yo he sido candidato en tres ocasiones, siempre he ganado y he ganado con las mejores votaciones del país y en el Estado de Tamaulipas, la encuesta no es más que una fotografía del momento, había un presidente del partido en el 2009, cuando fui candidato y desgraciadamente decía que se iba a perder el sexto Distrito”, comentó. 

Agregó, “vienes, trabajas, haces una buena campaña con disciplina y sacamos la segunda mejor votación de Tamaulipas”.

“Esto quiere decir, que si se hacen las cosas bien como se están haciendo, ves a la gente de frente, caminas todo el día", manifestó.

Sobre la campaña de Meade, Guevara dijo, "creo que él tiene su agenda, va caminando bien en este momento, creo yo que lo que está haciendo es demostrar que tiene la confianza y experiencias y que no se nos olvide que es un hombre honrado".

bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577