Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Por poco y se vuelca tráiler en la Victoria-Soto La Marina 

Debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor del tráiler perdió el control del volante al llegar a una curva y estuvo a punto de volcar, resultando el chofer levemente lesionado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 17:44

El exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, fue la causa para que el chofer de un tráiler perdiera el control del volante y estuviera a punto de volcar en la carretera
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1197 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El exceso de velocidad, aunado al pavimento mojado, fue la causa para que el chofer de un tráiler perdiera el control del volante y estuviera a punto de volcar en la carretera Victoria-Soto La Marina, resultando levemente lesionado.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la referida vialidad, a la altura de la Joroba, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Federal División Caminos y agentes de la Policía Estatal.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a Martín Contreras de 34 años de edad con domicilio en Toluca, Estado de México, quien sufrió golpes en el brazo derecho al maniobrar, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Martín conducía un tráiler Kenworth modelo 2014 a exceso de velocidad sobre la carretera que conduce a Soto La Marina, pero al llegar a una curva que se ubica en el kilómetro mencionado perdió el control de la pesada unidad, debido a lo mojado del pavimento.

Posteriormente la cabina del tráiler cayó a una cuneta, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911.

El chofer del tráiler manifestó haber salido de San Luis Potosí y tenía como destino la ciudad de Matamoros, donde iba a cargar partes eléctricas.

Los daños materiales fueron estimados por la Policía Federal en al menos 300 mil pesos y operadores de grúas particulares realizaron maniobras para trasladar el tráiler a un corralón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577