Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Protestan locatarios por zonificación en el nuevo Mercado de Tampico

Ha sido muy problemática la asignación de espacios en el nuevo inmueble, lo que viene a afectarles en lugar de ayudarles, señalaron los locatarios Luis Martín Alvizo y Agustín Said
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 17:32

Locatarios de los mercados municipales de Tampico protestaron en las escalinatas de la alcaldía, por la zonificación que está realizando el presidente del Patronato de los Nuevos Mercados Municipales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Locatarios de los mercados municipales de Tampico protestaron en las escalinatas de la alcaldía, por la zonificación que está realizando el presidente del Patronato de los Nuevos Mercados Municipales, Gabriel Legorreta Stephen.

Ha sido muy problemática la asignación de espacios en el nuevo inmueble, lo que viene a afectarles en lugar de ayudarles, señalaron los locatarios Luis Martín Alvizo Verdín y Agustín Said.

Acompañados de Gloria Zubieta, María del Socorro Treviño de Paredes, Fernando Palacios, Martha Paredes y Leticia Martínez, los inconformes con pancartas en mano dijeron que poco más de 60 locatarios están siendo afectados y amenazados por parte del citado funcionario.

Destacaron que la problemática surge porque los están ubicando en lugares donde no tendrán ventas, y donde se puede ver que hay preferencias de parte el presidente del Patronato de los Mercados Municipales, Gabriel Legorreta Stephen.

Manifestaron que buscan un diálogo claro y franco con las autoridades del Gobierno del Estado, a fin de que su derecho de espacio sea respetado, pues sienten inseguridad pese a contar con la concesión de locatario en los nuevos mercados que aún están en construcción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577