Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Acepta debatir candidata del PRI por el Distrito VII de Madero

“Estamos esperando a que el INE nos organice y obviamente hacer la petición formal", manifestó la candidata a la Diputación Federal del Distrito VII, Griselda Carrillo
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 15:52

La candidata a la Diputación Federal del Distrito VII de Madero, Griselda Carrillo Reyes, se sumó a los dos aspirantes a dicho cargo que están dispuestos a debatir
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 640 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La candidata a la Diputación Federal del Distrito VII de Madero, Griselda Carrillo Reyes, se sumó a los dos aspirantes a dicho cargo que están dispuestos a debatir, por lo que espera que el Institución Nacional Electoral (INE) lo organice.

Manifestó que en su caso es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde la diligencia estatal, quien tiene que hacer la petición formal.

Esto lo declaró luego de dos aspirantes, entre ellos un independiente, aceptarán participar en un debate entre los candidatos a la Diputación Federal del Séptimo Distrito.

"Estoy de acuerdo a debatir e invitar a los compañeros a que se sumen y estamos esperando a que el INE nos organice y obviamente hacer la petición formal", manifestó.

Agregó, “necesitamos que la ciudadanía conozca la capacidad, conocimiento que tiene cada uno de sus candidatos, la visión que tienen para avanzar en el desarrollo de nuestras comunidades".

Griselda Reyes dijo que no basta con sólo dar a conocer propuestas, sino que también pueden explicar cómo se llevarán a cabo las obras y gestiones para bajar recursos.

“Y que puedan conocerlo (la ciudadanía) para que tomen la mejor decisión" en próximo uno de julio, puntualizó la candidata del PRI a diputada federal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577