Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Paz y seguridad con empleo y bienestar: Armando Zertuche

Armando Zertuche Zuani, candidato de la Coalición MORENA, PES Y PT “Juntos Haremos Historia para la Diputación Federal por el IX Distrito en Reynosa, dio a conocer que cada día son asesinados 76 mexicanos, sumando más de 500 homicidios a la semana
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 14:30

Armando Zertuche Señaló que es prioritario apoyar al campo para que los jóvenes no emigren al norte, se garantice el estudio y el trabajo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 968 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Morena presentó un Plan de Seguridad para garantizar la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos, la primera semana de enero de 2018 y lo primero que hay que hacer es promover el desarrollo, el empleo y bienestar con salarios dignos atendiendo las causas de la inseguridad y de la violencia.

Armando Zertuche Zuani, Candidato de la Coalición MORENA, PES Y PT “Juntos Haremos Historia para la Diputación Federal por el IX Distrito en Reynosa, dio a conocer que cada día son asesinados 76 mexicanos, sumando más de 500 homicidios a la semana en México, por lo que hay que enfrentar el problema explorando todas las posibilidades, advirtió.

Señaló que es prioritario apoyar al campo para que los jóvenes no emigren al norte,  se garantice el estudio y el trabajo; y ese es el compromiso de todos los candidatos de nuestra coalición, así mismo se propone cumplir el artículo 89 de la Constitución que establece que el presidente de la República, es el comandante supremo de las Fuerzas Armadas, es decir tener un mando único.

Se propone establecer un Secretario de Seguridad Pública, encabezada por un abogado y crear un Consejo de Asesores en Materia de Seguridad, integrado por SEDENA, MARINA, ENLACE CON LA SOCIEDAD CIVIL Y EN LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS, como ha sido manifestado por nuestro próximo presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, destacó.

Si es necesario expresó, vamos a llevar a cabo en nuestro país una reconciliación para la paz y para terminar la guerra y la violencia que hay en México, ya que ha sido un fracaso el combate contra el narcotráfico y se revisarán modelos de otros países para lograr la solución de conflictos internos, a partir del diálogo con las víctimas, sus familias  y sociedad civil.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577