Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pedirán prórroga para la declaración anual en Matamoros

Debido a que presenta una serie de errores, implicando una afectación directa a las personas físicas, aseguró el ex presidente del Colegio de Contadores Públicos, Isidro Vargas 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 10:30

El ex presidente del Colegio de Contadores Públicos en Matamoros, Isidro Vargas, dijo que debido a las constantes inconsistencias que existen en las declaraciones anuales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 585 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El ex presidente del Colegio de Contadores Públicos en Matamoros, Isidro Vargas, dijo que debido a las constantes inconsistencias que existen en las declaraciones anuales, es necesario que se presente una prórroga de por lo menos un mes. 

Señaló que al momento de que los contribuyentes presentan su declaración automatizada esta tiene una serie de errores, implicando una afectación directa a las personas físicas, quienes presentan dicha declaración en la actualidad.

“Nosotros vamos a estar solicitando ante las autoridades correspondientes una ampliación en lo que se refiere a la declaración anual, considerando estas inconsistencias que se están presentando, por lo menos durante todo el mes de mayo debe de existir dicha facilidad”, dijo.

Isidro Vargas comentó que al momento de que se abre la aplicación, no están cargados todos los datos del contribuyente, mucho menos coincide la información digital con la física que se tiene.

Puntualizó que en estos próximos días se presentará una solicitud en este sentido, esperando que haya un resultado positivo para evitar que haya multas o sanciones por no cumplir con dicha declaración anual a tiempo.

Bamp/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577