Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Juan de Dios llega a la colonia El Campanario en Nuevo Laredo

El abanderado del tricolor se ha caracterizado por ser el primero en llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad, y una colonia tan importante como El Campanario no será la excepción
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 22:23

Hasta las colonias más retiradas de la mancha urbana, Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas, acude a dialogar con los neolaredenses
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Hasta las colonias más retiradas de la mancha urbana, Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a diputado federal por el primer distrito de Tamaulipas, acude a dialogar con los neolaredenses. Tal es el caso de la colonia El Campanario.

El abanderado del tricolor se ha caracterizado por ser el primero en llegar a los lugares más emblemáticos de la ciudad, y una colonia tan importante como El Campanario no será la excepción.

"Desde luego que no habrá excepciones, estamos haciendo caminatas superiores a los cinco kilómetros diarios. Vamos a ir a todos los rincones de la ciudad, porque vamos a representar a todos", remarcó Juan de Dios.

Y la presencia del candidato fue bien recibida por los vecinos, quienes señalan que aprecian ser tomados en cuenta, ser escuchados, porque son pocos los políticos que llegan hasta ellos, como si no fueran, también, neolaredenses.

Expusieron su necesidad de mejores y más frecuentes unidades de transporte colectivo, de mejora en el mantenimiento a las calles y a todos los servicios básicos, especialmente el alumbrado.

"Nos recibieron con mucha alegría. Nuestra gente es gente noble, solidaria, pero también nos expresaron mucha tristeza por el abandono en el que han estado en las últimas administraciones. No se vale, porque presupuesto hay", dijo el candidato.

Es por eso que ofreció una representación popular de mucha cercanía y participación de la gente, manteniendo información constante de las gestiones y agenda en el Congreso.

"Estoy ofreciendo total transparencia. Informar cada mes, de los avances logrados y tener oficinas de gestión de puertas abiertas de manera permanente. La política es para servir a la gente, eso es lo que vamos a recuperar", asentó Juan de Dios.

Y sus ofrecimientos claros, puntuales y posibles, son lo que le hace sumar cada vez más simpatizantes a su proyecto, como los habitantes de El Campanario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577