Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Confirman “Winter Texans” su visita al Carnaval 2019 de Madero

Ya que el viaje realizado en este año fue un éxito, lo que permite confirmar su visita para gozar de la diversión del Carnaval 2019, dijo la presidenta de “Go with Jo Tours and Travel”, Jo Liston
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 21:00

Resultado de una estrategia de atención y servicio brindada a los turistas extranjeros se confirma la visita de los Winter Texans para el Carnaval 2019, gracias al apoyo del Gobierno del Estado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 818 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Resultado de una estrategia de atención y servicio brindada a los turistas extranjeros se confirma la visita de los Winter Texans para el Carnaval 2019, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y del Gobierno Municipal de Madero, para continuar fortaleciendo el destino.

Lo anterior fue anunciado durante el Tianguis Turístico 2018 que se desarrolló en Mazatlán, Sinaloa, en una reunión de promoción en la que estuvieron presentes la secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro; Jo Liston, presidenta de “Go with Jo Tours and Travel”.

Así como Sergio Maldonado, gerente del Hotel Maeva Miramar, además de María de Lourdes Aranda Jiménez y María del Carmen Reyes, secretaria y subsecretaria de Turismo en el municipio de Ciudad Madero.

Al respecto, Jo Liston señaló que el viaje realizado en este año fue un éxito y satisfactorio para los turistas canadienses y americanos, lo que permite confirmar que los “Winter Texans” nuevamente visitarán la zona sur para gozar de la diversión del Carnaval 2019.

Para esa ocasión se contempla que la estadía de los visitantes se prolongue a cinco días y cuatro noches, debido al interés de los turistas extranjeros por disfrutar de los atractivos que ofrece la Playa Miramar, el principal destino turístico del sur de Tamaulipas.

Por su parte, María de Lourdes Aranda Jiménez sostuvo que se continuará con las acciones de promoción de este importante mercado, proveniente principalmente de Estados Unidos y Canadá en la temporada de invierno, lo que viene a dar un fuerte impulso a la economía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577