Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Siguen renuncias al PRI de Madero

En el documento fue dirigido al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, le anuncia que se sumará al proyecto del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 20:53

El empresario Oscar Genaro Hernández Zúñiga renunció al Partido Revolucionario Institucional donde fue militante por 30 años, pues aseguró que predominan las malas costumbres
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 857 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El empresario Oscar Genaro Hernández Zúñiga renunció al Partido Revolucionario Institucional donde fue militante por 30 años, pues aseguró que predominan las malas costumbres.

En el documento fue dirigido al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Sergio Guajardo Maldonado, le anuncia que se sumará al proyecto del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

“El partido en las condiciones actuales no permiten visualizar una democracia dentro de él, ni mucho menos convicción, siguen las malas costumbres que no permiten a la militancia ser tomada en cuenta para participar en cargos dentro del partido y mucho menos en la administración pública”, señaló.

Óscar Genaro aspiro a ser candidato a la Presidencia de Madero, pero lo descartaron, “siempre son las mismas personas, error que merece ser mencionado”.

Además, en uno de los párrafos hizo mención a lo que le aconteció, desde el secuestro de su padre, el robo a su vivienda, donde nunca contó con el apoyo del PRI, ni de los gobernantes por ese partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577