Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin detener veda electoral la obra carretera en Tamaulipas

Seguimos haciendo nuestro trabajo con nuestra gente, en los programas que tenemos establecidos para este año, dijo el delgado de la SCT en el Estado, William Knight Bonifacio 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 19 de Abril del 2018 a las 08:00

La veda electoral no detiene la obra carretera en Tamaulipas, afirmó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado, William Knight Bonifacio
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 896 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La veda electoral no detiene la obra carretera en Tamaulipas, afirmó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el Estado, William Knight Bonifacio.

Explicó que la SCT no participa en la política, pero además cada área, subdirector o jefe de departamento tiene la instrucción de vigilar que el personal no participe en la contienda electoral.

"Hay una veda electoral, nosotros no participamos en política, seguimos haciendo nuestro trabajo con nuestra gente, en los programas que tenemos establecidos para este año", expresó.

Aclaró que el uso de vehículos oficiales está permitido, ya que son necesarios para el trabajo de campo.

"Los vehículos se pueden usar para trabajar y no para llevar insumos o material electoral, los vehículos andan en la carretera trabajando”, expresó.

Knight Bonifacio subrayó que el personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas, ha recibido capacitación para evitar caer en un delito electoral.

"Ellos están capacitados y a nosotros nos han dado la línea a seguir a efecto de no participar en la elección, por su puesto habría sanciones, pero eso se iría a otra instancia que no nos compete, es el órgano electoral quien debería resolver esos casos si es que hay alguna denuncia", concluyó.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577