Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Orientan a estudiantes de Tampico en el uso de redes sociales

Ya que estas no pierden la memoria, es por ello que los jóvenes, en especial las chicas, no deben tomarse fotografías que sean comprometedoras, señaló la psicóloga Camila Cortina
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 18:47

Este miércoles una especialista ofreció una conferencia a los estudiantes de la Escuela Secundaria "Francisco Nicodemo" de Tampico, donde también les habló del suicidio y de la responsabilidad en el uso de las redes sociales
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1058 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las redes sociales no pierden la memoria, es por ello que los jóvenes, en especial las chicas, no deben tomarse fotografías que sean comprometedoras, señaló la psicóloga Camila Cortina.

Agregó que deben evitarse subir a la red fotos que luego signifiquen una vergüenza para sus autores con el paso del tiempo.

Acompañada del jefe de Atención a los Jóvenes de Tampico, Pedro Muñoz Alexandre, la psicóloga señaló que los jóvenes actualmente están pasando por múltiples problemas psicológicos que los hacen confundirse.

Esta situación los está incluso llevando a extremos de aislarse o a estar en conflictos con sus semejantes, refugiándose en las redes sociales.

Este miércoles la especialista ofreció una conferencia a los estudiantes de la Escuela Secundaria "Francisco Nicodemo" de Tampico, donde también les habló del suicidio y de la responsabilidad en el uso de las redes sociales.

Esta charla se dio principalmente ahora que circulan en dichas redes carpetas de fotografías de chicas presuntamente de Tampico que están desnudas, y que al caer en manos equivocadas se han estado divulgando sin ningún control.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577