Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Quiere debatir candidata en Reynosa con polígrafo y notario de por medio

Nutrióloga de profesión, la aspirante del PVEM a diputada por el IX Distrito, Claudia Munguía, dijo que está dispuesta a debatir para conocer las verdaderas intenciones de los demás candidatos
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 18:30

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el IX Distrito Electoral, Claudia Munguía Cisneros, manifestó su interés de participar en un debate con los aspirantes de otros partidos políticos
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el IX Distrito Electoral, Claudia Munguía Cisneros, manifestó su interés de participar en un debate con los aspirantes de otros partidos políticos, pero que se haga también con un polígrafo y antidoping ante un notario. 

Nutrióloga de profesión, la aspirante del PVEM dijo que está dispuesta a debatir para conocer las verdaderas intenciones de los demás candidatos, porque aseguró está limpia y tiene las mejores intenciones de trabajar en beneficio de la ciudadanía. 

“Para saber si vienen con buenas intenciones, un polígrafo para todos los candidatos, para los que andan buscando el debate y así saber cuáles son las intenciones de cada uno de ellos. Vengo con las mejores intenciones, vengo limpia y debatimos con un polígrafo y ante un notario”.

Y en broma dijo, “de una vez de paso hacemos examen para medir el nivel de grasa”.

Por otra parte dijo que las administraciones pasadas han dejado graves carencias en la ciudad en materia de contaminación, por los que se requiere una desintoxicación. 

“Vemos con la política de ahora, tenemos muchas carencias los ciudadanos, estamos cansados, hartos de tener los mismos tipos de problemas y necesitamos como lo dije anteriormente, desintoxicar el sistema, solo mantener a la gente que puedan ser buenos asesores, ya que la experiencia si es requerida”, concluyó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577