Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Renuncia empresario de Madero al PRI en Tamaulipas

El empresario Oscar Genaro Hernández Zúñiga, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al Revolucionario Institucional, alegando que en el tricolor siguen las malas “costumbres”
Por: HT Agencia El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 18:10

La Nota se ha leido 716 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario de Madero, Oscar Genaro Hernández Zúñiga, presentó su renuncia con carácter de irrevocable al Partido Revolucionario Institucional (PRI), alegando que en el tricolor siguen las malas “costumbres” que no permiten a la militancia comprometida ser tomada en cuenta para cargos dentro del partido y menos en la administración pública. 

A través de un escrito enviado al dirigente estatal del tricolor en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, Hernández Zúñiga expone que en las condiciones actuales en las que se encuentra el partido, no permiten visualizar una democracia dentro de él. 

Comentó que no se va de la política, solo del PRI, “estoy en busca de seguir trabajando para mi comunidad y sus familias, lo haré con un liderazgo incluyente e innovador, el PRI actualmente los carece y han perdido credibilidad ante los ciudadanos y no son una opción viable”.

Recordó que cuando su padre fue secuestrado y cuando su casa fue robada, “nadie nos apoyó, ni una llamada de ayuda, donde estaba el partido, donde estaban los que gobernaban del PRI, y aun así, seguimos confiando de manera institucional”.

En la misiva, Oscar Genaro Hernández pidió se comunique de inmediato a la Comisión Estatal de Justicia Partidaria y al Instituto Nacional Electoral (INE), su eliminación del Padrón Nacional de Registros de Afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Puntualizó que dejaba al partido con la conciencia tranquila, “con la mirada en alto, enalteciendo mis convicciones, mi honor y mi familia, me retiro habiendo entregado más de lo que recibí”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577