Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Iba a trabajar y lo encuentran muerto en Carnicería de Tampico

El hallazgo ocurrió cuando el dueño llegó al negocio, ubicado en la colonia Tolteca, y al abrirlo encontró sin vida al hombre de 60 años de edad tirado atrás de un refrigerador
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 17:34

Un plomero fue localizado muerto dentro de una carnicería de la colonia Tolteca en Tampico, luego de que el propietario lo dejara trabajando desde la noche del martes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3400 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un plomero fue localizado muerto dentro de una carnicería de la colonia Tolteca en Tampico, luego de que el propietario lo dejara trabajando desde la noche del martes.

El hallazgo ocurrió esta mañana que el dueño llegó al negocio, ubicado en la Avenida Cuauhtémoc esquina con Nicolás Bravo, y al abrirlo encontró al hombre de 60 años tirado atrás de un “refri”.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron el reporte y de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Minutos después llegó la Policía Investigadora, seguidos de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre, que aparentemente fue a causa de un paro cardiaco.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, en donde se le practicaría la necropsia de ley para esclarecer las causas de su muerte. 

Ahí se entrevistaron con el dueño quien manifestó que contrató al ahora fallecido para que le hiciera trabajo de plomería en la carnicería y aproximadamente a las 19:00 horas lo dejó trabajando ya que era de confianza y le dijo que cerrara acabando su trabajo.

Sin embargo, tras abrir el negocio uno de los empleados le llamó para informarle que el trabajador estaba muerto detrás del refrigerador, por lo cual él se trasladó para verificar, observando que efectivamente la persona ya no contaba con signos vitales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577