Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reabrirá sus puertas Parque “Aventura Animal” en Reynosa

Se demostró que nunca hubo maltrato animal y que los animales siempre estaban en buenas condiciones, dijo el veterinario encargado del cuidado de los animales Francisco Guzmán
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 17:09

El Parque Recreativo y Ecológico Aventura Animal en Reynosa reabrirá sus puertas, luego de que las autoridades lo absolvieron del delito de maltrato animal
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1450 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Parque Recreativo y Ecológico Aventura Animal en Reynosa reabrirá sus puertas, luego de que las autoridades lo absolvieron del delito de maltrato animal, informó el médico veterinario encargado del cuidado de los animales Francisco Guzmán. 

Esto luego de poco más de dos meses de estar cerrado a raíz de una denuncia por maltrato animal, a lo que el veterinario dijo que las autoridades liberaron el parque el pasado viernes y luego de una evaluación médica a todos los animales y a las instalaciones, este volverá a prestar servicio.

“Las autoridades atendieron una denuncia ciudadana que hablaba de maltrato animal, las autoridades hicieron su trabajo, intervinieron el parque mientras hicieron todas sus investigaciones”, manifestó.

Agregó, “ya se demuestra que nunca hubo maltrato animal y que los animales siempre estaban en buenas condiciones, con buena atención y por eso mismo las autoridades deciden regresarnos tanto el parque como los animales y deslindarnos de responsabilidades en ese sentido”.

Cabe recordar que fue durante el mes de febrero y raíz de una denuncia anónima por privación de la vida, maltrato o crueldad animal, que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas realizó un cateo en el “Parque Recreativo y Ecológico Aventura Animal”, pero ya fue absuelto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577