Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ciudadanos destacan la nueva imagen urbana del Centro de Ciudad Madero

Con respecto a la renovación de las aceras en el centro maderense, el señor Javier Sosa García afirmó que todo está “Muy bien, muy amplio, todo puede caminar tranquilamente sin tropezarse, le veo magníficamente muy bien” y añadió que invita a sus familiares a visitar Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 16:24

A través de la transformación de la imagen dentro del primer cuadro de la Ciudad, habitantes de la comunidad reconocen a la administración municipal de Madero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 595 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A través de la transformación de la imagen dentro del primer cuadro de la Ciudad, habitantes de la comunidad reconocen a la administración municipal de Madero, por el cambio en la infraestructura de las banquetas como no se había llevado a cabo en varios años.

 “A mí me parece perfecto y creo que para el peatón y para los ciudadanos se les hace más fácil y más cómodo para transitar por la propia seguridad del transeúnte” reconoció Albino de la Rosa Cervantes, en donde destacó el apoyo de la administración que preside Andrés Zorrilla porque “Da una buena imagen y presentación a la ciudad sería como Centro histórico una nueva modalidad que implementa el Ayuntamiento de Ciudad Madero”.

Con respecto a la renovación de las aceras en el centro maderense, el señor Javier Sosa García afirmó que todo está “Muy bien, muy amplio, todo puede caminar tranquilamente sin tropezarse, le veo magníficamente muy bien” y añadió que invita a sus familiares a visitar Ciudad Madero porque todo está tranquilo “vengan a pasear con su familia, está muy tranquilo, al parecer la inseguridad ha aminorado un poco y la gente pude andar más tranquila en la calle”

El proyecto implementado por el gobierno de Ciudad Madero es recibido con agrado así lo considera Joel Berrones “Vemos que el presidente municipal quiere que la imagen de Ciudad Madero sea una imagen agradable, bonita, porque las banquetas estaban deterioradas esperamos que sigan continuando con este avance en la localidad”

Finalmente María del Pilar Alvarado dijo que este cambio urbano le “parece maravilloso, muy bien centradas, con un buen material, para la gente que batallamos en caminar, me parece muy bien”.

Como una Ciudad distinta y con mejores banquetas es como Dayanara Ruíz manifestó ver a “Ciudad Madero muy cambiado, es una mayor seguridad porque permite a los peatones pasar con más libertad y más seguridad conforme a sus pasos y da una mejor vista y perspectiva para las demás personas para que vengan a visitar el centro”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577