Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Piden a la PGR “tiros de precisión” contra delincuencia en Tamaulipas

Son los que se requieren para acabar con el grado de delincuencia organizada que se tiene en muchas partes del país y donde Tamaulipas no es la excepción, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 14:45

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió que la Procuraduría General de la República (PGR) realice "tiros de precisión”
La Nota se ha leido 960 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, pidió que la Procuraduría General de la República (PGR) realice "tiros de precisión” para acabar con el grado de delincuencia organizada que se registra en Tamaulipas.

Manifestó que a pesar de que existe una mejoría en la seguridad de algunas regiones del Estado, no se pueden echar "las campanas al vuelo", pues reconoció que persiste una violencia silenciosa.

Dijo que en una reunión con la Secretaría de Gobernación (Segob) solicitó "especialmente a la Procuraduría General de la República haga su función con tiros de precisión, que son los que se requieren precisamente para abatir el grado de delincuencia organizada que se tiene en muchas partes del país y donde Tamaulipas no es la excepción”.

El mandatario estatal hizo hincapié a la necesidad de aplicar mayor trabajo de inteligencia en la entidad tamaulipeca, “esa violencia silenciosa se va a atender mucho con inteligencia, es parte de las acciones que estaremos llevando acabo".

"Ahorita lo que se requiere es más trabajo de inteligencia, eso es lo que hemos estado pidiendo, eso fue lo que se platicó con el secretario de Gobernación, es el compromiso que asume el Gobierno de la República de trabajar de la mano con nosotros, con más trabajo de inteligencia", recalcó.

García Cabeza de Vaca reafirmó que existe un compromiso de colaboración con las fuerzas de seguridad, como la Armada de México, Ejército Mexicano y la Policía Federal.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577