Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Recuperaremos democráticamente la frontera: Armando Zertuche

Promoveremos el desarrollo político, económico y social del país, de la mano con los ciudadanos, sostuvo el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Zertuche
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 14:16

Recuperaremos democráticamente la frontera: Armando Zertuche, indicó el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Zertuche Zuani, con sede en Reynosa.
Autor: ht
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La riqueza de nuestra frontera es muy basta y estamos a favor de quienes invierten, generan empleos y se comprometen con el desarrollo de México, sin recurrir a la riqueza mal habida, indicó el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Zertuche Zuani, con sede en Reynosa.

Sin corrupción añadió, el presupuesto debe ser realmente público, debe de darse preferencia a los menos favorecidos, cuidarse los recursos naturales; distribuirse con justicia la riqueza de la nación y los frutos del trabajo.

Se deberá consultar a los ciudadanos sobre la efectividad de las reformas laboral, educativa, fiscal y energética entre otras o se cancelan, en definitiva, ya que el mejor termómetro para su funcionamiento es la misma población que traduce sus beneficios en bienestar o ve afectada su área laboral, de ingresos y sobre todo su calidad de vida familiar, señaló el candidato de Morena.

Debe establecerse una verdadera democracia, sin imposiciones, compra de votos ni fraudes, ya que la honestidad se debe de convertir en forma de vida y gobierno; para ello se trabajará de la mano con los ciudadanos y con los representantes de la coalición de MORENA, PES y PT, que estamos comprometidos en la defensa de los derechos de los mexicanos.

Por ello dijo Armando Zertuche : “ Los habitantes de nuestro distrito se siguen sumando a la propuesta del Proyecto Alternativo de Nación, propuesto por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador”, que ofrece con sus acciones una verdadera transformación del país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577