Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Comisión de Nevada suspende seis meses a “Canelo” Álvarez

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que estará listo para pelear en septiembre y posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin
Por: Notimex El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 13:20

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

Las Vegas, EUA.,(Notimex).- El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez fue suspendido seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, por lo que estará listo para pelear en septiembre y posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin.

La comisión local anunció este día durante su audiencia la resolución al caso del excampeón mundial mexicano luego de dar positivo en mínimas cantidades de clembuterol los días 17 y 20 de febrero pasado, castigo de medio año por ser la primera vez y sin antecedentes.

Así, la mínima sanción es retroactiva al 17 de febrero, por lo que Saúl podría volver a la actividad el 18 de agosto, aunque seguramente lo hará para el fin de semana del 15 de septiembre y en Estados Unidos.

Luego de conocerse el positivo de Saúl, la Comisión Atlética de Nevada tomó cartas en el asunto, lo que obligó al pugilista mexicano a cancelar la pelea que tendría el 5 de mayo con Golovkin.

Dicho combate, a realizarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, era de los más esperados por la afición, pero Saúl prefirió hacerse a un lado, mientras que “GGG” anunció hoy que peleará ese mismo día con el armenio Vanes Martirosyan en Carson, California.

En espera de un triunfo de Golovkin el 5 de mayo, se prevé que la pelea de desempate con el “Canelo” se realice el sábado 15 de septiembre, en los festejos por la Independencia de México.

La semana anterior el pugilista fue operado de la rodilla derecha, lo que anunció en sus redes sociales, donde aseguró que en cuatro o cinco semanas estaría listo para volver a los entrenamientos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577