Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Niega candidato de Morena dar amnistía a delincuentes en Tamaulipas

La amnistía que ofrece López Obrador va dirigida a tratar de cubrir injusticias sociales, no se van a dejar libres a narcotraficantes, a violadores o a secuestradores, aseveró Erasmo González Robledo 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 13:13

El candidato a la Diputación Federal por la coalición "Juntos Haremos Historia" de MORENA, Erasmo González Robledo, aseguró que en Tamaulipas no se va otorgar perdón a delincuentes
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 700 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El candidato a la Diputación Federal por la coalición "Juntos Haremos Historia" de MORENA, Erasmo González Robledo, aseguró que en Tamaulipas no se va otorgar perdón a delincuentes.

Sobre el tema de la amnistía que ofrece Andrés Manuel López Obrador, recalcó que va dirigida a tratar de cubrir injusticias sociales.

Enfatizó que actualmente, muchos mexicanos han tenido que participar en hechos delictivos de una manera involuntaria: "por amenazas, por muchos motivos, creo que la posición de Andrés Manuel López Obrador va a explorar otras alternativas que puedan pacificar al país".

"La amnistía es una facultad del poder legislativo, como aspirantes tenemos que definir que tienen una norma jurídica debidamente definida, inclusive por procesos legislativos internacionales las amnistías van dirigidas, tiene un segmento y sobre todo tratan de cubrir injusticias sociales", puntualizó.

El aspirante del Distrito VII, manifestó que: "vamos a ser bien claros, no se van a dejar libres a delincuentes, a narcotraficantes, a violadores, a secuestradores, no va dirigidos para ellos".

"Andrés Manuel lo que quiere es pacificar a México y estamos explorando otras opciones", añadió González Robledo.

Sobre sus recorridos de campaña, puntualizó que han detectado el abandono a la ciudadanía por parte de los legisladores, por lo que enfatizó que es algo que se debe de terminar en el Distrito en mención.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577