Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se incendia camioneta en el centro de Altamira

El siniestro fue reportado a las 02:20 horas en la calle Capitán Pérez esquina con Matamoros de la zona centro de la ciudad, acudiendo elementos de Bomberos y Tránsito de la localidad
Por: H. Jara/Altamira El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 11:20

Una camioneta quedó reducida a cenizas la madrugada de este miércoles, luego de que un corto circuito provocara el incendio
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 725 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Una camioneta quedó reducida a cenizas la madrugada de este miércoles, luego de que un corto circuito provocara el incendio en hechos registrados en Altamira.

El siniestro fue reportado a las 02:20 horas en la calle Capitán Pérez esquina con Matamoros de la zona centro de la ciudad, acudiendo elementos Tránsito de la localidad y Bomberos quienes nada pudieron hacer ante el siniestro.

De acuerdo a lo informado, un corto circuito ocasionó el incendio, teniendo que descender el conductor al ver que salía abundante humo del tablero del vehículo

Se trata de una camioneta de la marca Nissan NP doble cabina de color blanco, con matrícula de Tamaulipas, la que resultó dañada con pérdida total, esto justo frente a un mesón privado.

Al sitio, también acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron la calle tras la emanación de grandes llamas.

Al llegar los bomberos, percibieron que la unidad motriz se encontraba consumida en su totalidad, por lo que sólo se abocaron a enfriarla con el rociado de agua con el apoyo de una pipa cisterna.

Después de varios minutos lograron controlar la situación, por lo que con el uso de una grúa fue retirada la camioneta del sitio, toda vez que habría quedado obstruyendo la vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577