Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Atropellan a empleada de Sanborns en Tampico

La mujer fue trasladada al Hospital Civil ya que se encontraba en muy mal estado de salud tras los golpes recibidos, mientras que el responsable fue trasladado a las oficinas viales en espera de que responda por los daños 
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 10:59

Una empleada de Sanborns resultó severamente lesionada, al ser embestida por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, hechos en Tampico.
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1530 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una empleada de Sanborns resultó severamente lesionada, al ser embestida por un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad, en hechos registrados esta mañana en una Avenida de Tampico.

El accidente se registró poco antes de las 07:00 horas en el carril de baja velocidad de sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo a la altura de Sanborns, lugar al que se desplazaba la empleada para cumplir con sus labores cotidianas.

Fue un vehículo en color blanco de la marca Corolla Toyota con matrícula de Tamaulipas, que era conducido a exceso de velocidad por un hombre que no fue identificado, toda vez que fue retirado de forma inmediata a las oficinas viales.

La mujer quien sólo fue identificada como Marlene “N”, cruzaba la arteria vial con dirección a su centro de trabajo, sin embargo, fue alcanzada de “lleno” por el vehículo y proyectada varios metros hasta caer a la cinta asfáltica, presentando fuertes lesiones.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, toda vez que la mujer se encontraba en muy mal estado de salud tras los golpes recibidos.

Una vez que arribaron los socorristas, le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Civil de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, en donde el reporte menciona que se encuentra delicada de salud.

En tanto el vehículo sufrió fuertes daños materiales por el descomunal impacto en contra de la mujer, mismo que fue trasladado al Mesón Público Municipal, en espera de que el conductor responda por los daños.

ncme/bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577