Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ponen orden en mercados rodantes de Madero

Después de concluir con el ordenamiento de las estructuras, continuarán con las personas que se instalan en las banquetas a ofertar productos, señaló la síndico Nora Cuéllar del Ángel
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 10:36

Ponen orden en mercados rodantes de Madero, señaló la síndico municipal, Nora Cuéllar del Ángel.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1275 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los mercados rodantes de Ciudad Madero están siendo metidos al orden, luego de que por años no se entregaban permisos, provocando molestia entre los mismos informales, señaló la síndico municipal, Nora Cuéllar del Ángel.

Manifestó que se les entregó un tarjetón y permiso, el cual fue gratis para que respeten las reglas.

Señaló que hay 428 rodanteros en la urbe petrolera, pero aún falta por regularizar a los que se dedican a los "botaderos".

"Hay muchos desorden en rodantes, no contaban con permisos, estaban en desacuerdos, ya hubo reuniones con el personal y nos pusimos de acuerdo con los líderes y pidieron respetar giros y metrajes", añadió.

Indicó que después de concluir con el ordenamiento de las estructuras, continuarán con las personas que se instalan en las banquetas con una sábana a ofertar productos.

"Los llamados botaderos, no están regularizados y no se les cobra, después seguirán ellos", comentó.

Cuellar del Ángel, puntualizó que los permisos no son transferibles, por lo que los que cuentan con alguno tendrán que cumplir con trabajar su espacio en uno de los 20 rodantes de la urbe petrolera.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577