Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Estudiantes de Madero se van de pinta y terminan volcados

El exceso de velocidad, falta de precaución y pericia fueron factores que provocaron la volcadura en la que tres estudiantes resultaron heridos al regresar de la Playa Miramar en Madero 
Por: H. Jara/Madero El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 10:30

Tres estudiantes terminaron con lesiones tras participar en una volcadura al regresar de Playa Miramar, en Madero a donde acudieron con el fin de divertirse
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 660 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres estudiantes terminaron con lesiones tras participar en una volcadura al regresar de Playa Miramar, en Madero a donde acudieron con el fin de divertirse, informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron cuando cinco estudiantes del CBTIS 164 decidieron trasladarse a ese lugar después de sus horarios de clases pero al regresar se suscitó el percance resultando tres de ellos lesionados mientras que los otros dos prefirieron retirarse y dejarlos a su suerte.

Esta volcadura fue a las 21:30 horas de este martes en la vialidad denominada Callejón de los Barriles, por donde transitaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Ford Explorer Sport Track color azul de doble cabina y placas de circulación del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo a lo informado, los jóvenes al salir de la institución educativa, se dirigieron a la playa de Miramar para pasar unos momentos de diversión, sin embargo en el retorno, a conducir a exceso de velocidad, el conductor perdió el control en un área de topes, saliendo de la cinta de rodamiento para posteriormente tumbar una cerca rústica y terminar volcados, esto frente a la barda de la Refinería “Francisco I. Madero”.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, así como agentes viales quienes de inmediato atendieron a los tres jóvenes, mismos que sólo habrían sufrido lesiones superficiales que no ameritaron el traslado a un Hospital de la zona.

Entre tanto, agentes viales con el uso de una grúa lograron sacar la unidad motriz de entre la maleza, para posteriormente enviarla al mesón público municipal en espera de que sea reclamada por el propietario, además de que responda por los daños causados a la barda, y una posible multa por el hecho vial.

ncme/mgdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577