Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se reúne Brenda Kú con vecinos de la Territorial Campestre en Reynosa

La candidata a la Diputación Federal, del Partido Verde, por el Distrito 02, Brenda Kú, acompañada por la candidata a la Senaduría por Tamaulipas, Melva Solís, recorrieron calles de la colonia Reserva Territorial Campestre
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 10:17

Brenda Kú, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia Territorial Campestre, para no sólo legislar los recursos, sino también verificar que se apliquen en las problemáticas que padece la ciudadanía.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 446 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- "Estaremos legislando desde el congreso, para aterrizar todos los recursos que necesitamos para combatir las problemáticas que se están presentando aquí y toda la zona que abarca mi distrito", afirmó la candidata a la Diputación Federal, del Partido Verde, por el Distrito 02, Brenda Kú, luego de que colonos les contaran las necesidades que tienen en el tema de infraestructura.

La agenda de la candidata a la Diputación Federal, del Partido Verde, por el Distrito 02, Brenda Kú, no se detiene y esta vez, acompañada por la candidata a la Senaduría por Tamaulipas, Melva Solís, recorrieron calles de la colonia Reserva Territorial Campestre.

Vecinos de la colonia, se mostraron muy contentos al recibir a la abanderada del Partido Verde, quien les platicó sus propuestas, entre las que destacaron, las instalaciones para transformar la basura en electricidad, así como el banco de alimentos contra el hambre y los permisos laborales para asistir a las reuniones escolares.

Brenda Kú, reafirmó su compromiso con los vecinos de la colonia Territorial Campestre, para no sólo legislar los recursos, sino también verificar que se apliquen en las problemáticas que padece la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577