Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Invierten 89.9 mdp en dos estaciones navales en Tamaulipas

Estas se construyen en las presas ubicadas en Camargo y Padilla. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el subsecretario de Semar, Ángel Sarmiento las supervisaron
Por: HT Agencia El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 22:22

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de construcción de las Estaciones Navales en los municipios de Camargo y Padilla
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1023 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó los trabajos de construcción de las estaciones navales en los municipios de Camargo y Padilla, acompañado del subsecretario de la Secretaría de Marina, Almirante Ángel Enrique Sarmiento Bazán, en las que se invierten alrededor de 89.9 millones de pesos.

Las estaciones navales que se construyen en las presas Marte R Gómez y Vicente Guerrero, ubicadas en Camargo y Nuevo Padilla, respectivamente, contarán con instalaciones adecuadas que permitan asentar la Capitanía de Puerto por parte de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

El Gobierno de Tamaulipas invierte alrededor de 45 millones de pesos en cada una, mismas que están a cargo de la Secretaría de Obras Públicas; actualmente presentan un avance del 75% en Padilla y 30 por ciento en Camargo.

Los complejos navales contarán con caminos de acceso, barda perimetral, caseta de vigilancia, cobertizo para vehículos, patio de maniobras, comandancia, plaza de honores, alojamiento para hombres y mujeres, asta- bandera, comedores, canchas deportivas, helipuerto, comandancia, capitanía de puerto, entre otras áreas.

En otra actividad Cabeza de Vaca y Sarmiento visitaron en el poblado La Pesca del municipio de Soto La Marina, una aeropista en la que se llevaron a cabo diversas obras de rehabilitación como luces de pista, luces de rodaje y cables conductores.

Además de la rehabilitación de señalamiento vertical, sistema indicador de pendiente de aproximación, nivelación de terreno de la pista y colocación de mortero asfáltico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577