Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Urge candidata de Morena que se designe al candidato a diputado por Tampico

Con cada día que pasa existe un atraso en la carrera para hacer campaña política en el Distrito que abarca Tampico y Madero, señaló candidata a senadora Guadalupe Covarrubias Cervantes
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 21:09

La candidata a senadora por la coalición "Juntos Haremos Historia", Guadalupe Covarrubias Cervantes, dijo que ya debe designarse al candidato a la Diputación Federal por la misma coalición por el municipio de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1111 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La candidata a senadora por la coalición "Juntos Haremos Historia", Guadalupe Covarrubias Cervantes, dijo que ya debe designarse al candidato a la Diputación Federal por la misma coalición por el municipio de Tampico.

Manifestó que con cada día que pasa existe un atraso en la carrera para hacer campaña política en el Distrito que abarca Tampico y Ciudad Madero, lo que los deja en desventaja con respecto a otros partidos.

Dijo que no conoce exactamente por qué se ha retrasado esta designación a la Diputación, pero es claro que al no contar con el abanderado a la diputación federal por la alianza que la impulsa se rezagan en el Distrito de Tampico.

En este contexto, volvió a criticar a la regidora Irma Fraga Enríquez, de Morena, porque sólo se dedicó a ganar dinero, en especial atraída por el bono que recibía, sin representar los ideales de Morena y de Andrés Manuel López Obrador.

Insistió que van a verificar los perfiles de quienes buscan un cargo de elección popular por parte del partido, para no desencantarse como ha pasado con la edil porteña.

Durante el recorrido que la candidata al Senado Guadalupe Covarrubias Cervantes estaba realizando en el mercado rodante de la colonia Tolteca, coincidió con el abanderado del Partido Verde a la Diputación Federal Emilio Pozo González.

Ahí el candidato también la saludó, incluso se tomaron una fotografía en dicho lugar, manifestando ambos que el objetivo es México y su pueblo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577