Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rechazaron obra hidráulica vecinos del norte de Tampico

La obra pudo dar solución a la problemática que estaban sufriendo los residentes de ese sector, pero no aprobaron firmar para que se hiciera, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 21:06

Unos vecinos de la zona norte de Tampico que pedían una obra hidráulica en un principio la rechazaron y ahora no sería posible iniciarla ni terminarla, aseveró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Unos vecinos de la zona norte de Tampico que pedían una obra hidráulica en un principio la rechazaron y ahora no sería posible iniciarla ni terminarla, aseveró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que cuando se presentó la lluvia intensa atípica el 3 de noviembre de 2016, la Comuna acudió ante ellos para resolver el problema de las inundaciones en dicho sector norte de Tampico.

Sin embargo, como el proyecto de obra hidráulica contemplaba que el túnel tenía que pasar a través de domicilios particulares, entonces se negaron a aprobar la obra.

Señaló que la obra pudo dar solución a la problemática que estaban sufriendo los residentes de la zona norte del puerto, pero no aprobaron firmar para que se hiciera.

Explicó que ahora que la piden no sería posible iniciarla ni terminarla, sobre todo porque está por concluir la presente administración.

Sostuvo que esos vecinos que piden la obra adoptan una actitud incongruente, a partir de que cuando se les presentó el proyecto no lo avalaron, siendo que era de beneficio para ellos.

Por otra parte, Peraza Guerra reveló que podría solicitar licencia de su cargo entre el 11 y el 12 de mayo próximo, a fin de estar en disposición de dedicarse a la campaña política que empezará el 14 de mayo en la ciudad de Tampico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577