Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Firma Gobierno de Madero convenio de Fortaleza Institucional

"Es un recordatorio para suscribir que reiteramos seguir trabajando también al servicio de la ciudadanía”, puntualizó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 20:12

El presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno expresó, “reiterar un compromiso de trabajo por Madero, un compromiso con la ciudadanía, un compromiso con la transparencia y servicio público"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- A fin de reafirmar el compromiso del Gobierno de Ciudad Madero para servir a los diferentes sectores de la sociedad y fortalecer las relaciones intersecretariales, integrantes del gabinete municipal encabezados por el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, firmaron un convenio de Fortaleza Institucional.

De esta forma se busca dar continuidad a la política de trabajo basada en la Transparencia, Anticorrupción y Servicio a la Comunidad, en donde los servidores públicos maderenses vienen desempeñando sus actividades y servicios de manera comprometida, ética y voluntad de trabajo.

“Tiene que ver concretamente con garantizar de manera reiterada no como novedad del día, tenemos que reiterar un compromiso de servicio por la transparencia, por la anticorrupción, es un recordatorio para suscribir que reiteramos seguir trabajando también al servicio de la ciudadanía”, puntualizó Zorrilla Moreno.

El Convenio de Fortaleza Institucional, en el apartado de Transparencia, establece el robustecimiento de la vigilancia y cumplimiento a las disposiciones legales para la administración de los recursos públicos, por lo que toca al tema de Anticorrupción ha sido una instrucción permanente del ejecutivo municipal el combate a las malas prácticas del servicio público.

El punto de Servicio a la Ciudadanía refuerza la acción de que los funcionarios tengan la prioridad de solucionar las necesidades de las familias maderenses.

Finalmente el presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno expresó, “reiterar un compromiso de trabajo por Madero, un compromiso con la ciudadanía, un compromiso con la transparencia y servicio público".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577