Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Accesos a ejidos de Matamoros están desechos

Al ejido que vayas se pueden observar las condiciones en que se encuentran los accesos por falta de atención de las autoridades locales, dijo el comisariado del Ejido el Juanillo, Héctor González 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 18 de Abril del 2018 a las 08:00

En la actualidad los caminos rurales que conducen a los ejidos de Matamoros y a las parcelas están completamente desechos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1441 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- En la actualidad los caminos rurales que conducen a los ejidos y a las parcelas están completamente desechos, aseguró el comisariado del Ejido El Juanillo en Matamoros, Héctor González de León.

Esto a pesar de que la Secretaría de Desarrollo Urbano en el municipio, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, ha dado a conocer que han rehabilitado los accesos a los ejidos, sin embargo, los habitantes dicen lo contrario.

El comisariado explicó que desgraciadamente las autoridades no han puesto la atención que se requiere para estas comunidades de la zona rural de Matamoros.

“Todos los accesos están completamente desechos, al ejido que vayas se pueden observar las condiciones en que se encuentran los mismos por falta de atención de las autoridades locales”, manifestó. 

Agregó, “nos preocupa en estos momentos porque ya no tardan en llegar las lluvias y si en estos momentos están desechos, no queremos imaginarnos como estarán durante los días de precipitación pluvial”.

González de León dijo desconocer que es lo que está sucediendo, por qué no están llegando los recursos que ya fueron etiquetados para beneficio de las comunidades ejidales.

Bamp




DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577