Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pide candidato del Verde protección de la Laguna del Carpintero

La Laguna del Carpintero es una bandera y un estandarte del PVEM, por lo que seguirá insistiendo en la mejora de dicho vaso lacustre, dijo el candidato a diputado federal, Emilio Pozo González
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 19:33

El abanderado del Partido Verde a diputado federal por Tampico, Emilio Pozo González, se pronunció porque se proteja la Laguna del Carpintero de la invasión de aguas negras
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 527 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El abanderado del Partido Verde a diputado federal por Tampico, Emilio Pozo González, se pronunció porque se proteja la Laguna del Carpintero de la invasión de aguas negras, además de la basura que afecta su parque.

Dijo que se debe hacer un estudio para conocer si requiere un dragado y de qué tipo, así también para detectar las descargas de aguas residuales que la están afectando seriamente.

Manifestó que la Laguna del Carpintero es una bandera y un estandarte del Partido Verde Ecologista, por lo que seguirá insistiendo en la mejora de dicho vaso lacustre que se halla dentro de la ciudad.

Pozo González, estuvo en el mercado rodante de la colonia Tolteca, donde recibió muestras de afecto de los vecinos, aceptándole las propuestas que les hacía llegar en este recorrido.

Reiteró que se mantendrá cercano a la gente para conocer de sus necesidades, una vez que logre estar en el Congreso de la Unión, ya que los ciudadanos le han manifestado que un problema que advierten de los diputados, es que una vez que ganan jamás se les vuelve a ver en la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577