Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reciben propuestas de comerciantes, candidatos del Verde en Reynosa

Los comerciantes presentaron sus inquietudes ante Las candidatos en temas como la baja al IVA, seguridad pública, fomento a la inversión, legalización de vehículos, entre otros
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 18:23

Las candidatas del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) al Senado, Melva Solís Gutiérrez, a la diputación por el II distrito Brenda Ku Martínez y por el IX distrito Claudia Munguía Cisneros recibieron las propuestas de la Canaco de Reynosa
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 684 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio (Canaco) de Reynosa continúa presentando sus peticiones ante los candidatos a diputados federales de los diferentes partidos políticos, para mejorar el desarrollo económico, en evento encabezado por la presidenta del organismo, Leticia Cisneros Villarreal. 

Este martes tocó a las candidatas del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) al Senado, Melva Solís Gutiérrez, a la diputación por el II distrito Brenda Ku Martínez y por el IX distrito Claudia Munguía Cisneros.

Los comerciantes presentaron sus inquietudes ante Las candidatos en temas como la baja al IVA, seguridad pública, fomento a la inversión, legalización de vehículos, simplificación hacendaria, control de precios de los energéticos y homologación de las gasolinas con los Estados Unidos, regulación y flexibilización del buró de crédito.

Además de la aplicación de un tratado internacional que regule las alertas de viajes entre países por el tema de la inseguridad, desarrollo sostenible y turismo, así como la promoción de nuestra ciudad.

Se pidió a las candidatas a comprometerse a apoyar el decremento de ese impuesto de la tasa actual del 16 al 8 por ciento para esta frontera, que compite directamente con el comercio de los Estados Unidos, en caso de resultar favorecidas con el voto popular.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577