Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Carlos Sadness buscará presentarse también en Monterrey y Guadalajara

Además de su concierto del 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, para presentar su tercera y más reciente producción discográfica “Diferentes tipos de luz”, el cantante español Carlos Sadness buscará hacerlo en Monterrey y Guadalajara
Por: Notimex El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 18:07

Además de su concierto del 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, para presentar su tercera y más reciente producción discográfica “Diferentes tipos de luz”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 634 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Además de su concierto del 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, para presentar su tercera y más reciente producción discográfica “Diferentes tipos de luz”, el cantante español Carlos Sadness buscará hacerlo en Monterrey y Guadalajara.

En rueda de prensa, destacó que México fue una puerta para darse a conocer y  que su compromiso de trabajar en este país se ha puesto a la par con España.

Tan es así, señaló, que el hecho de incorporar a México en su vida es una de las cosas que más lo han realizado.

Respecto a su presentación de noviembre en la capital del país dijo: "es un poco pronto para saber lo que haré, pero es cierto que lleva en mi cabeza desde hace mucho tiempo”.

Además espera que su visita a este país no sea sólo en la Ciudad de México. “No sé si podré este año, pero si no, será el siguiente. Para mí es una meta tocar no sólo en Monterrey, Guadalajara y la capital del país, sino incluso hasta en lugares que ni siquiera conozco”.

En cuanto al título de su tercera placa “Diferentes tipos de luz” (2018), el artista expresó que “la luz ha sido cómplice y compañera. En todas las ciudades a las que iba me daba esa sensación: un lugar nuevo, una luz nueva, por mucho que uno viaje y se mueva siempre está ese denominador común”.

Sobre el tema compositivo afirmó: “las ideas me surgen en el peor momento, puede ser en la ducha, siempre es algo muy fortuito, no hay una hora exacta, pero pretendo que componer nunca sea una tortura”.

“Cuando hago las canciones nunca imagino cómo será el recibimiento porque me condicionaría, sino siempre estaría buscando intentar replicar lo que gustó o mejorarlo y sería obsesivo y perdería la naturalidad”, comentó.

Además de su presentación en el Teatro Metropólitan, Carlos Sadness dará una firma de autógrafos este martes a las 18:00 horas en conocida tienda de discos.

“A la gente le gusta el momento del encuentro. (…) Es algo muy cariñoso y muy bonito el tema de las firmas”, señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577