Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Diputados de PRI, PAN y PVEM califican de mentiroso a López Obrador

Diputados del PRI, PAN y PVEM calificaron de farsante, mentiroso e incongruente a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, por viajar en una aeronave particular cuando ha dicho que sólo utilizaría transporte aéreo comercial
Por: Notimex El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 17:43

Diputados del PRI, PAN y PVEM calificaron de farsante, mentiroso e incongruente a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 747 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– Diputados del PRI, PAN y PVEM calificaron de farsante, mentiroso e incongruente a Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, por viajar en una aeronave particular cuando ha dicho que sólo utilizaría transporte aéreo comercial.

En entrevista, el legisalador del Partido Revolucionario Institucional(PRI), Enrique Jackson Ramírez, comentó que esa información exhibe al tabasqueño como lo que siempre ha sido: alguien que dice una cosa y hace otra, quien siempre miente, “es un mentiroso”.

Afirmó que es un farsante y comentó que habrá de ver que ocurrencia o chiste cuenta ahora para salirse del tema, “Ahora a quién culpa de que se haya hecho público su vuelo en una avioneta privada; luego hay que saber de quién es la avioneta, qué vínculos tienen, quién la rentó, quién la pagó, ¿De dónde salió el dinero? Hay muchas cosas”.

Recordó que López Obrador ha sido insistente y hasta enfadoso con sus temas del avión y de los vuelos y la austeridad republicana, y de repente se desmiente él mismo; como en todos los casos es incongruente, dijo Jackson Ramírez.

Entrevistado por separado, el líder de los diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma Suárez, calificó como incongruente López Obrador por viajar en una aeronave, presuntamente privada, cuando ha dicho que sólo utilizaría transporte aéreo comercial.

“En el Partido Verde vemos incongruencias tangibles en el quehacer de López Obrador, al decir no utilizar aviones privados y que se estén presentando fotografías, de ellos mismos, utilizando esas aeronaves”, añadió.

“Es importante tener claro quiénes son incongruentes en su vida personal con su vida profesional, y con lo que dicen y con lo que hacen; eso nos da mucha más claridad, para la ciudadanía, de quién debe ser nuestro próximo Presidente de la República”, agregó.

Para el líder de la bancada del PVEM en San Lázaro en el debate que sostendrán los candidatos presidenciales, el próximo domingo en la Ciudad de México, algunos de ellos serán cuestionados sobre las incongruencias entre su estilo de vida y sus declaraciones patrimoniales.

En declaraciones a la prensa por separado, el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, afirmó que se trata de una aeronave de "servicios privados" en la que se trasladó el candidato presidencial.

Dijo que López Obrador es incongruente y mentiroso porque durante su reunión con los miembros de la Cámara Americana de Comercio aseguró que no volaría en vuelos privados y ayer lo hizo en Sonora.

“Miren ustedes, la matrícula XB-HSW –dicho en el propio reglamento de aeronáutica— es una matrícula para aeronaves de servicios privados”, explicó, al precisar que la avioneta del caso "debería tener el permiso para un taxi aéreo”, subrayó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577