Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Traerán delegaciones de inversionistas extranjeros a Tamaulipas

Para promover los beneficios con los que cuenta el Estado y con ello atraer nuevas inversiones, dijo el encargado del despacho de Desarrollo Económico en la entidad, Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 15:51

El encargado del despacho de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú, manifestó que fue todo un éxito la visita de la delegación de inversionistas alemanes que recorrieron el Puerto de Altamira y asistieron al foro energético
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 894 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, traerá delegaciones de inversionistas extranjeros para promover los beneficios con los que cuenta el Estado y con ello atraer nuevas inversiones, informó el encargado del despacho, Jesús Villarreal Cantú.

Manifestó que fue todo un éxito la visita de la delegación de inversionistas alemanes que recorrieron el Puerto de Altamira y asistieron al foro energético que se realizó en la ciudad de Tampico.

Destacó que la delegación de los 20 inversionistas alemanes representaba a 200 empresas extranjeras en busca de nuevas regiones para invertir.

"Se llevaron una buena impresión, una de la mejor promoción es que ellos vengan a ver con sus propios ojos lo que tenemos, ellos tienen automotriz, la industria 4.0 y en general vieron los puertos, sobre todo para la logística que tenemos porque contamos con una geografía importante para ellos, en sus traslados mercantiles y están muy interesados", expresó.

Reiteró que hubo buenos resultados de la visita, por lo que se trabajará en organizar más visitas para inversionistas extranjeros.

"Creo que debemos traer más delegaciones como esta, ya que no es lo mismo de ir a ofrecer lo que tenemos a que vengan, se llevaron una impresión muy importante, vamos a seguir por ese camino, atrayendo, que vengan a ver lo que tenemos en Tamaulipas", precisó.

Villarreal Cantú puntualizó que otro grupo de inversionistas Holandeses participó en el evento EnerTam.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577