Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Destacan atractivos turísticos de Madero en Tianguis Turístico

Se promociona principalmente la Playa Miramar, así como todos los atractivos que manejamos en Ciudad Madero, comentó la secretaria de Turismo en el municipio María de Lourdes Aranda 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 15:45

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Turismo, participa en el Tianguis Turístico 2018 que se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa del 15 al 18 de abril, donde se promociona principalmente a la Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para continuar impulsando la actividad turística, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Turismo, participa en el Tianguis Turístico 2018 que se desarrolla en Mazatlán, Sinaloa del 15 al 18 de abril, donde se promociona principalmente a la Playa Miramar, a fin de continuar con el posicionamiento de este destino turístico del sur de Tamaulipas.

La presentación del destino en la edición 43 de este evento está a cargo de las secretarías de Turismo a nivel estatal y municipal, espacio en donde ponderan las bondades y atractivos que ofrece Miramar a visitantes e inversionistas.

Al respecto la secretaria de Turismo, María de Lourdes Aranda Jiménez señaló que “estamos presentes en la edición del Tianguis Turístico para promocionar Playa Miramar, destino turístico del sur de Tamaulipas y todos los atractivos que manejamos en Ciudad Madero”.

Mencionó que algunas de las atracciones que ofrece el municipio son el Carnaval Playa Miramar, Semana Santa, Miramar Summer Fest y otras actividades de recreación que se realizan en el máximo paseo turístico. 

Aranda Jiménez sostuvo que la Playa Miramar es un destino carretero a nivel nacional que brinda a los turistas una playa certificada, limpia y sustentable, con nivel tres de calidad.

“Pues nuestro turismo es un turismo carretero, es un turismo del noreste de México, tenemos nuestra playa certificada, que es la más extensa a nivel nacional en certificación de playa limpia y sustentable que mantenemos en el nivel tres, pues todo esto lo venimos a dar a conocer aquí para incrementar la promoción, la oferta turística y cómo no, a la inversión también”, expresó.

Por su parte la subsecretaria de Turismo en Madero, María del Carmen Reyes Rodríguez, resaltó que en la pasada Semana Santa la Playa Miramar fue visitada por miles de paseantes procedentes de diferentes estados de la República, destacando Nuevo León, San Luis Potosí y norte de Veracruz.

“Tuvimos una gran afluencia esta Semana Santa y bueno pues nos visitaron gente de todas partes de la República, bueno pues especialmente, por supuesto nuestro mercado natural como es Monterrey, Nuevo León, San Luis Potosí y el norte de Veracruz ahí estuvieron presentes en Playa Miramar”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577