Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pacto por la Primera Infancia, espacio para terminar con la desigualdad: Meade

"Este es el acuerdo más importante para el futuro de nuestro país. Y es, además, un espacio de justicia elemental para poner fin a la profunda desigualdad en la que aún vivimos #PactoPrimeraInfancia", escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter
Por: Notimex El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 13:28

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que el Pacto por la Primera Infancia es el acuerdo más importante para el futuro del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 648 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, sostuvo que el Pacto por la Primera Infancia es el acuerdo más importante para el futuro del país y un espacio de justicia para terminar con la desigualdad.

"Este es el acuerdo más importante para el futuro de nuestro país. Y es, además, un espacio de justicia elemental para poner fin a la profunda desigualdad en la que aún vivimos #PactoPrimeraInfancia", escribió en su cuenta @JoseAMeadeK de Twitter.

En la red social, el aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza aseveró también que el compromiso de Andrés Manuel López Obrador con la niñez es nulo, pues “ni con su vuelo privado llegó” a la firma del Pacto.

“#LoDicho Para @lopezobrador_su compromiso con la niñez es nulo. Pero con la #CNTE y Elba Esther todo es armonía. Ni con su vuelo privado llegó al #PactoPrimeraInfancia #PusNoLlegué”, publicó.

Al igual que los aspirantes presidenciales Margarita Zavala y Ricardo Anaya, Meade Kuribreña firmó esta mañana los 10 compromisos del Pacto por la Primera Infancia, incluso propuso incluir un décimo primero: abatir la pobreza extrema en la primera infancia en la siguiente administración.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577