Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Pese a golpe de PGR, Ricardo Anaya sigue creciendo

El debate de este fin de semana será determinante para posicionar al candidato de la coalición “Por México al Frente” y repuntar en las encuestas, aseveró en Ciudad Victoria su representante Gerardo Priego Tapia
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 13:01

Pese a golpe de PGR, Ricardo Anaya sigue creciendo, aseveró en Ciudad Victoria su representante Gerardo Priego Tapia
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 756 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acusaciones que hizo la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Ricardo Anaya por enriquecimiento ilícito, detuvieron el avance del posicionamiento del candidato presidencial, sin embargo a tres semanas de campaña se registra un repunte, dijo en Ciudad Victoria el representante del candidato Gerardo Priego Tapia.

Destacó que el debate de este fin de semana será determinante para posicionar al candidato de la coalición “Por México al Frente” y repuntar en las encuestas, mismas que reconoció los mantienen de momento en segundo lugar.

El ex diputado federal aseguró que el triunfo de Anaya lo tienen bien establecido, ya que el apoyo de las mujeres, los jóvenes, los indecisos y algunos simpatizantes de los independientes, incluso algunos buenos priista, le darán su respaldo al Partido Acción Nacional (PAN) y la coalición.

Priego Tapia además dijo que Anaya ha demostrado fortaleza, pese a las acciones de Estado de la Federación, “con el ataque dijimos, si no lo matan, lo fortalecen”.

Bamp/mgdg/me

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577