Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Meade reprocha a López Obrador no comprometerse con primera infancia

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a Andrés Manuel López Obrador no haber aprovechado la avioneta privada que uso en Sonora para llegar a comprometerse hoy con el Pacto por la Primera Infancia y llamó a investigar porqué oculta el tabasqueño la utilización de ese medio de transporte
Por: Notimex El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 12:51

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a Andrés Manuel López Obrador no haber aprovechado la avioneta privada que uso en Sonora
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 650 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprochó a Andrés Manuel López Obrador no haber aprovechado la avioneta privada que uso en Sonora para llegar a comprometerse hoy con el Pacto por la Primera Infancia y llamó a investigar porqué oculta el tabasqueño la utilización de ese medio de transporte.

Luego de que se difundió en medios de comunicación que López Obrador viajó en una avioneta privada en el estado del noroeste, recriminó que lo que pone de relieve es que “el Andrés Manuel del Tsuru y la austeridad se perdió ya, en beneficio del Andrés Manuel de la Suburban y el avión privado.

“Y me parece que lo que pone de relieve es que no tiene consistencia en su ser y en su actuar. Y en la política vale la pena ser consistente y congruente”, insistió.

Advirtió que hoy hay un Andrés Manuel que ha renunciado a sus principios de austeridad, "a la congruencia de su palabra y lo vemos evidenciando los peores rostros de una política que ya no quieren los mexicanos, que es la política de la mentira y la falta de compromiso”.

En entrevista se pronunció porque se investigue la razón de porqué oculta esa forma en la que se transportó, y señaló que “la única transparencia y el único compromiso que ha acredito Andrés Manuel es con la violencia y con la mentira”.

Luego de que López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia fue el único que no firmó este día el Pacto por la Primera Infancia, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que es un tema bien importante, “que debiera de movernos a todos.

"Y si de movernos se trata, pues haber aprovechado el avión privado para llegar al evento, se hubiera reflejado el compromiso con la primera infancia que hoy debiera de habernos ocupado a todos”.

Meade advirtió que a López Obrador se le empieza a agriar el carácter, y cuando no es uno capaz ni siquiera de hablar de la primera infancia y comprometerse a combatir la pobreza, pues ya empieza a preocupar por sus inconsistencias.

“Se ve poco a poco que se da cuenta de que lo que hemos venido diciendo es cierto, y que va a volver a perder”, afirmó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577