Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sector femenil coincide con la visión de Juan de Dios

Juan de Dios dijo sentirse motivado por el intercambio de ideas con las mujeres, pues ellas tienen muy claro haya donde quieren conducir el país y generan una energía inigualable, con su empuje y decisiones
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 17 de Abril del 2018 a las 08:24

Un apoyo total del sector femenil del partido tricolor recibió Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un apoyo total del sector femenil del partido tricolor recibió Juan de Dios Juanes Carrizalez, candidato a la diputación federal por el primer distrito de Tamaulipas, al mostrar su conocimiento puntual de las necesidades, problemáticas y luchas de las mujeres.

"Vengo de una madre soltera, de una madre trabajadora, involucrada en la lucha por mejorar las condiciones laborales de las mujeres a través del sindicalismo. Eso me hizo conocer de manera directa los retos de las mujeres y sus anhelos", señala el candidato.

Lo hace en el marco de la invitación del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, presidido en la localidad por Ana Laura García de Anzaldúa. En el diálogo con el sector femenil, estuvo presente también Alma Nayely Barraza Islas, presidenta estatal del Instituto de Formación Política "Jesús Reyes Heroles" A.C.

Juan de Dios indica que se siente muy motivado por este intercambio de ideas con las mujeres, pues ellas tienen muy claro haya donde quieren conducir el país y generan una energía inigualable, con su empuje y decisiones.

"Es impresionante ver cómo las mujeres están perfectamente organizadas, cómo armonizan sus esfuerzos y objetivos. Ellas van más allá de la reivindicación de sus derechos, quieren beneficiosd para todos, para sus hijos y para sus familias, son el núcleo de la sociedad", remarcó Juan de Dios.

Dijo que por ello es muy importante sentir su apoyo, pues son garantía de compromiso y trabajo duro, hacia quien les responda con honestidad, transparencia e igualmente, trabajo incansable. "Y eso es lo que yo estoy ofreciendo, porque coincido plenamente con sus objetivos".

Juan de Dios recalcó que confía en el liderazgo d ellas mujeres para lograr una mejor ciudad, un mejor Tamaulipas y un mejor país y "ya es tiempo de una apertura plena para que tengan participación equitativa en todos los terrenos: laboral, profesional, público, privado, social. Vamos a avanzar lado a lado con las mujeres".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577